Ballet & Yoga

CLASES REGULARES ADICIONALES

Como complemento al trabajo del bailarín-bailarina o cualquier persona interesada en el entreno del cuerpo, en la fluidez del movimiento y en la conexión con el Ser y la energía vital.


Power Yoga

Es un tipo de Yoga potente, lleno de vitalidad y energía. Entrena y prepara al cuerpo físico desde las asanas sostenidas de manera dinámica y fluida. Potencia la fortaleza física y mental. Llevando a tu cuerpo a un estado de mayor resistencia,  apertura y flexibilidad.


Yoga and Dance 

El Yoga como la danza te permite observar más allá de los aspectos mentales y entrar en la morada de la Consciencia misma. Es un ancla al presente, al cuerpo interior y la energía de la vida fluyendo a través de ti. Gracias a la práctica de yoga el cuerpo se mantiene saludable, tonificado y libre. Nos volvemos conscientes de la paz mental que habita en nosotros, como nuestro verdadero estado del Ser. 

 

Ballet 

A través de esta hermosa disciplina empecé en el mundo de la danza. Una herramienta fundamental en mi vida como bailarina, para entender las complejidades corporales, ir más allá de los límites mentales y físicos. Disfrutar el camino de la constancia y la dedicación. Toda una proeza titánica, en un esfuerzo exterior por alcanzar determinadas formas y destrezas técnicas. Sin dejar de lado mis orígenes, el ballet me acompaña por el puro disfrute de las formas concretas y definidas. Rendirse ante la estructura y jugar al control del cuerpo. Experimentar la energía vertical, la sutileza, la fuerza de la delicadeza y la liviandad del cuerpo.

Mi imaginario se traslada al cuerpo femenino y se deleita con la Belleza.

Realizando a su vez un proyecto de investigación Ballet-Butoh, para intentar comprender ambas técnicas aparentemente tan opuestas una de la otra... 



 Clases regulares de Ballet training (ballet y.barre)

Inspirado en el entrenamiento diario de una bailarina o bailarín, donde se combinan ejercicios de danza clásica, yoga y pilates. Cada ejercicio, movimiento y estiramiento en Ballet training está diseñado para desarrollar fuerza, gracia y flexibilidad. Los ejercicios de barra, de tonificación y de cardio al ritmo de la música esculpen músculos de ballet potentes y elegantes.


Youtube